Inicio Nacional Realizan grave acusación contra el Frente Amplio por avalar la violencia y...

Realizan grave acusación contra el Frente Amplio por avalar la violencia y aprovecharse de la situación en Quintero

361
0
Compartir

El diputado UDI, Osvaldo Urrutia, emplazó a los dirigentes del Frente Amplio a no seguir con el aprovechamiento político con la zona de sacrificio en Quintero y Puchuncaví.

El legislador, a través de un comunicado, aseguró que “existe efectivamente un problema de contaminación pero que no puede ser utilizado para crear un clima de guerra y menos caldear los ánimos como lo están haciendo los frenteamplistas” impugnó el gremialista.

Urrutia acusó que este es “el modus operandi que el Frente Amplio usa en cualquier zona donde hay problemas y no pierde oportunidad de entrometerse en lugares donde exista conflicto porque apenas ven una oportunidad de poder incendiar algún lugar no pierden la chance de hacerlo y crear una zona conflictuada en forma artificial”.

“No hay que desconocer que efectivamente existen graves problemas de contaminación en la zona de Quintero y Puchuncaví, pero eso no puede ser un motivo para que se tomen en forma violenta los municipios, los colegios y menos que agredan a las autoridades de la zona y la región porque lamentablemente eso es pasar a otro escalón con ribetes violentistas”, añadió.

El legislador afirmó además que el “Frente Amplio en todas las zonas del país donde validan el uso de la violencia, las tomas, las agresiones, la pérdida del respeto a las autoridades por validar su forma de hacer política que por lo demás es trasnochada y que está fracasando porque donde llegan venden una ilusión falsa, solo humo y cuando asumen el poder se comprueba su verdadero rostro”.

El diputado Urrutia emplazó al Frente Amplio “a que termine con este verdadero aprovechamiento político que está haciendo a costa de un grave problema que está ocurriendo en Quintero y Puchuncaví, donde el Gobierno está tratando de buscar una solución junto a las autoridades locales de un problema”.

El diputado Urrutia representa al distrito 7, que incluye a las comunas de Algarrobo, Cartagena, Casablanca, Concón, El Quisco, El Tabo, Isla de Pascua, Juan Fernández, San Antonio, Santo Domingo, Valparaíso y Viña del Mar.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here