Inicio Cultura y Sociedad Rayen Araya tras hablar pestes de Radio Bio-Bio y demandar a sus...

Rayen Araya tras hablar pestes de Radio Bio-Bio y demandar a sus dueños perdió la demanda por todas las acusaciones que realizó

524
0
Compartir

La periodista feminista perdió la demanda que interpuso por supuestos malos tratos, abusos laborales y despido injustificado tras su embarazo en el año 2016.

“Viví de manera constante con el estigma que en cuanto mi fuero maternal terminara, sería despedida”, comentó en ese entonces la periodista Rayen Araya el presentar la demanda.

11 meses después de presentar la demanda contra la Radio Bio-Bio y los hermanos Mosciatti, la justicia rechazó por completo la demanda de la periodista y falló en favor de la radio.

La justicia dictaminó: “habiendo sido desestimada la denuncia de tutela en cada uno de sus fundamentos, resulta innecesario pronunciarse sobre la demanda de perjuicio por daño moral al ser solo fundada su procedencia en el artículo 495 N° 3 del Código del Trabajo y solo para el caso de ser acogida”.

“No ha producido el efecto de poner término al contrato de trabajo en los términos del artículo 162 inciso 5º y 7º del Código del Trabajo, debiendo la demandada pagar las remuneraciones y demás prestaciones de origen laboral devengadas desde la fecha de referida hasta su efectiva convalidación”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here