Inicio Cultura y Sociedad Raquel Argandoña pegó feroz parada de carros a periodista progre en matinal...

Raquel Argandoña pegó feroz parada de carros a periodista progre en matinal Bienvenidos tras que empezara a hablar mal de Patricia Maldonado

366
0
Compartir

Las compañeras de trabajo en Sin Límite de Radio Agricultura, y amigas desde hace años, se han encargado de dar que hablar por sus constantes opiniones en el espacio radial y por sobre todo, el conflicto que ha tenido Maldonado con actores del medio local.

Fue durante esta jornada en la que “La Quintrala” debatió arduamente con sus compañeros de matinal Bienvenidos, ocasión en la que se encargó de dejar en claro que siempre defenderá a la opinóloga de Mucho Gusto. Y es que una vez más se habló de la polémica con el actor Luis Gnecco, luego de que ellas hablaran del despido de Amparo Noguera de TVN. En ese contexto, Argandoña mantuvo su postura de que no se puede desear a alguien que lo echen de su trabajo, pues todo se devuelve.

“Lo que pasa es que lo de la Paty Maldonado, y lo que hicieron los actores, es un tema que tiene que ver con la política finalmente, y con la visión que tú tienes de un país. No tiene que ver con trabajo”, comentó Monserrat Álvarez.

En tanto, Mauricio Jürgensen, también compañero de matinal, agregó: “Convengamos lo de otras veces. La Patricia Maldonado, más que una opinión política, lo que hace es apología de la violencia, lo que pasó en la Dictadura, y eso alguna gente no lo puede tolerar. Pero también entiendo la diferencia”.

Todo esto llevó a que Raquel Argandoña, declarara: “No quiero que hablemos de la Patricia Maldonado aquí, porque es mi amiga y la voy a defender siempre, estamos hablando del tema de por qué somos ‘animales en extinción’ porque no se ven otras panelistas tan consecuentes y al choque como nosotras. Pasémonos a esa noticia”.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here