Inicio Noticias Noticias #QueVuelvanLosPiropos: Jocelyn Medina dejó con urticaria a las feministas en Instagram con...

#QueVuelvanLosPiropos: Jocelyn Medina dejó con urticaria a las feministas en Instagram con polémico posteo

608
0
Compartir

Uno de los temas más comentados este último tiempo tiene que ver con el acoso callejero y los piropos, en el que cada persona parece tener una opinión diferente.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica Yingo Jocelyn Medina se sumó a la conversación y dio a conocer su punto de vista, haciendo una diferencia entre el “piropo” y el “acoso”.

“En mi Instagram están permitidos todos los piropos, jamás denunciaré a nadie por acoso, simplemente los comentarios desubicados serán eliminados y bloqueados”, comenzó escribiendo, junto al hashtag “que vuelvan los piropos”.

Luego la modelo aclaró que “para mí un ‘piropo’ es un cumplido, una palabra linda que te saca una sonrisa… un ‘acoso’ es algo grosero, insistente, palabras que solo te causan repudio… así lo veo yo”.

“No estoy llamando a que se cambien las cosas, simplemente que yo no entro en eso, porque no me molesta que me tiren un piropo, mientras sea con respeto… ahora no estoy en absoluto de acuerdo con el acoso callejero, que te griten cosas en la calle como si fueras cualquier cosa… Pero siento que meter todo en un mismo saco es el problema, o sea que lata perder la picardía del chileno por miedo a que lo denuncien”, agregó en su extensa publicación, recalcando que “hay una gran diferencia entre una palabra bonita y una grosera que te haga sentir disminuida o un objeto sexual”.

arios de sus seguidores se mostraron de acuerdo con ella, y su comentario suma más de 3.200 me gusta.

Sin embargo, hubo quienes no se tomaron bien sus palabras y comenzaron a rebatirle su punto de vista, señalando que “tienes un mal concepto de piropo”, generando una discusión dentro de los comentarios.

Finalmente, en su siguiente mensaje, agradeció el “debate respetuoso” que se generó en sus publicación, reiterando que lo que escribió es desde su punto de vista y asegurando que “lo importante es ser tolerantes y no caer en descalificación”.

View this post on Instagram

Quiero aclarar que para mi un “piropo” es un cumplido, una palabra linda que te saca una sonrisa… un “acoso” es algo grosero, insistente, palabras que solo te causan repudio…. así lo veo yo. No estoy llamando a que se cambien las cosas, simplemente que YO no entro en eso, por que no me molesta que me tiren un piropo, mientras sea con respeto… ahora no estoy en absoluto de acuerdo con el acoso callejero, que te griten cosas en la calle como que fueras cualquier cosa… pero siento que meter todo en un mismo saco es el problema… ósea que lata perder la picardía del chileno por miedo a que lo denuncien por acoso!!! Insisto… hay una gran diferencia entre una palabra bonita… y una grosera que te haga sentir disminuida o un objeto sexual. ( humilde opinión)

A post shared by JOCELYN MEDINA (@jocelyn_medina_oficial) on

View this post on Instagram

Me encanta cuando se abre un debate respetuoso, un intercambio de ideas, pensamientos, visiones, posturas, etc. Es exquisito intercambiar formas de pensar y escuchar, leer comentarios de personas que tienen la capacidad de opinar con criterio, independiente no estemos de acuerdo. Lo importante es ser tolerantes y no caer en descalificación. Cuando planteo algún tema lo hago desde mi visión, desde mi forma de ser… pero eso no quiere decir que esté fomentando a que todos hagan o piensen cómo yo!! Sean libres y expresen lo que sienten, sin temor a que los critiquen, la gente que critica y más aún se expresa de mala manera frente a tu opinión o forma de ser, solo muestra que la tolerancia no es parte de su vocabulario … yo me expreso, actuó y soy como quiero ser!!! No como los demás quieren que sea. Un abrazo caluroso para todos, que disfruten este maravilloso Domingo✨✨✨

A post shared by JOCELYN MEDINA (@jocelyn_medina_oficial) on

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here