Inicio Política ¡Quedó en ridículo! Diputado socialista se quejó por el cambio de medidores...

¡Quedó en ridículo! Diputado socialista se quejó por el cambio de medidores y ex personaje de la Concertación le recordó que él fue vocero del gobierno que llevó a cabo la iniciativa

565
0
Compartir

No más abusos exigía el parlamentario en Twitter, sin embargo le recordaron que la medida de cual se quejaba fue enviada y aprobada por el gobierno donde él mismo ejerció la labor de vocero.

El ex vocero de gobierno y actual parlamentario del Partido Socialista, Marcelo Díaz criticó la compensación de las empresas de electricidad de 10 mil pesos por el cambio del medidor eléctrico, Díaz sobre esta situación se quejó a través de Twitter e indicó: “Pagar 10 lucas a quienes cambien medidores es una burla!!!! Al igual que los 7 mil pesos del papel higiénico. Estamos frente a un problema de raíz del modelo económico chileno. #NoMásAbusos #MedidoresInteligentes”.

No le duró mucho la crítica al parlamentario socialista ya que en cosa de minutos fue encarado por el ex concertacionista Jorge Schaulsohn quién le sacó en cara que la medida fue creada en el gobierno de Bachelet: “Creado por el gob de la NM del cual fuiste vocero”.

Tras el comentario de Schaulsohn cientos de twitteros encararon al ex vocero de gobierno de Bachelet por su hipocresía.

Revisa el episodio acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here