Inicio Cultura y Sociedad “¡Qué se pudra el lunático, es un comunista!”: ex líder de Oasis...

“¡Qué se pudra el lunático, es un comunista!”: ex líder de Oasis causó revuelo tras destrozar al ícono de la izquierda inglesa

322
0
Compartir

Una de las figuras más relevantes para las próximas elecciones generales en Inglaterra es el laborista Jeremy Corbyn, quien, a diferencia de otros personeros del partido de centroizquierda ha sido un enfático defensor de un socialismo de carácter mas radical.

En este contexto y considerando la cercanía de las élites artísticas con la izquierda política, causaron sorpresa las declaraciones del músico Noel Gallagher, ex miembro de la mítica banda Oasis, declaró que preferiría volver a reunir a su difunta banda que tolerar al “lunático” de Jeremy Corbyn gobernando su país. Cabe destacar que el comentario hace referencia a la difícil relación del músico con sus antiguos compañeros.

Gallagher además agregó: “Que se pudra Jeremy, él es un comunista”.

Estas declaraciones causaron escozor en la opinión pública del país europeo y desde la izquierda acusaron de vendido y traidor al autor de grandes hits como “Wonderwall”, esto porque hacia fines de los 90s el cantautor y su banda se sumaron con entusiasmo a la campaña del laborista Tony Blair.

Las elecciones para Primer Ministro en el archipiélago Británico están previstas para el 5 de mayo de 2022.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here