Inicio Cultura y Sociedad “Que no hable cabezas de cuesco”: Tía Yoli criticó a José Maza...

“Que no hable cabezas de cuesco”: Tía Yoli criticó a José Maza por sus descarnadas críticas al horóscopo y de paso aseguró que “están saboteando a Piñera”

255
0
Compartir

El profesor José Maza no cree en el horóscopo. El Premio Nacional de Ciencias Exactas dijo que era “otra estupidez como la Tierra plana”. Pero no todos opinan como él.

Yolanda Sultana, más conocida como la tía Yoli, es reconocida por leer el futuro con las cartas del tarot y está muy en desacuerdo con las afirmaciones del académico.

Entrevistada por The Clinic, Sultana dijo que “él tiene que saber que Marte, Júpiter, Saturno están metidos en los horóscopos y en nuestras vidas. Que no hable cabezas de cuesco mejor, porque yo lo admiro y lo quiero“.

Sobre que depara el futuro, sobre el Presidente Piñera adivinó “que en estos momentos están saboteando al Presidente de la República” y que ve un futuro cambio de gabinete.

También en terreno político, le consultaron quiénes podrían ser los próximos candidatos para ser presidentes. “El camino a la La Moneda está marcado por dos mujeres. Mira, Pamela Jiles y Cathy Barriga son mis amigas”, dijo.

“Que a una la critiquen por bailar en la tele, no tiene sentido, porque toda la juventud baila en la vida. Es una mujer sensacional a la que el pueblo le tiene pica porque hace las cosas bien. Es carismática, buena mujer, buena madre. Si está trabajando para una alcaldía, bien puede trabajar como para Presidenta. Y la Pamela Jiles, con cuidado con ella, se está potenciando demasiado y está llegando a un escalón muy alto. A ella realmente el pueblo la ama, la quieren”, argumentó.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here