Inicio Nacional “Qué manera de ser conchas de su … en CNN”: Tere Marinovic...

“Qué manera de ser conchas de su … en CNN”: Tere Marinovic furiosa contra CNN Chile por polémica nota donde la tratan de lo peor

809
0
Compartir

La filósofa de derecha Tere Marinovic se mostró completamente furiosa con CNN Chile y los calificó de “conchas de su madre”.

“Qué manera de ser conchas de su madre, en CNN”, escribió molesta Tere Marinovic en su cuenta de Twitter acompañando su mensaje con una noticia del medio de Turner.

La noticia expuesta por CNN Chile tenía relación con las palabras de José Antonio Kast respecto a una futura incorporación de diversas figuras públicas a su nuevo partido político, entre los que se encontraba el nombre de Tere Marinovic.

El líder del nuevo Partido Republicano José Antonio Kast, aseguró que le encantaría que personajes como Tere Marinovic, Alberto Plaza y Gonzalo De La Carrera fueran candidatos al congreso por su nueva formación política.

“A mi me encantaría, porque son figuras que han dado la cara más que algunos parlamentarios”, aseguró Kast.

En el artículo de CNN Chile describieron a Tere Marinovic como alguien que “ataca constantemente a la izquierda, también a la diversidad sexual y a las personas a favor del aborto, entre otros”.

Tras esto Marinovic compartió la imagen de la nota y dijo: “Espero disculpas de @CNNChile. Una cosa es OPINAR o TENER UN SESGO. Otra muy distinta, MENTIR”.

Por último la filósofa compartió un video antiguo de ella donde hizo referencia a CNN Chile, donde les dijo que “no tenían ni contenido ni sustancia”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here