Inicio Noticias Noticias ¡Que grande Tonka! El aplaudido gesto de la animadora de Canal 13...

¡Que grande Tonka! El aplaudido gesto de la animadora de Canal 13 con el joven afectado por el choque de Ignacio Lastra

708
0
Compartir

Durante la noche del viernes se emitió un nuevo capítulo del programa de farándula de Chilevisión, Primer plano. Esta jornada estuvo marcada por un invitado muy especial: Luis Ponce de León, el chofer de Uber que fue chocado por Ignacio Lastra.

Esto, luego de que el pasado jueves, Ignacio Lastra decidiera mostrarse en el programa de Canal 13, Vértigo por primera vez, luego del accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

En esta instancia, Ponce de León confesó que después del accidente quedó en estado de shock y que incluso habría asistido asó a algunos programas. “Al comienzo fue todo complejo, porque el día del accidente tenía 7 lucas en mi bolsillo e iba al aeropuerto. Pasa todo esto, vengo acá a hablar, después me di cuenta que estaba bastante mal. En otro programa, Bienvenidos me prestaron bastante ayuda”.

Además, contó el solidario gesto que tuvo con el Tonka Tomicic con él un día que visitó el matinal. “Me llevó a un baño y me hizo un cheque por 200 lucas. Quedé así como… Estaba sumamente agradecido”, señaló generando la sorpresa de los animadores del programa.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here