Inicio Cultura y Sociedad ¡Qué buenos recuerdos! Tras 15 años alejados de las pantallas histórico animador...

¡Qué buenos recuerdos! Tras 15 años alejados de las pantallas histórico animador de TV conducirá noticiero central de CHV

290
0
Compartir

Todos nos despertamos esta mañana con un gran anuncio. Chilevision se apoderó de Twitter para dar a conocer que un legendario conductor vuelve por fin a conducir las noticias de la mañana. ¿Ya te imaginas quién es? Aquí te lo contamos.

Después de 15 largos años alejado de las pantallas de la televisión, el gran Javier Miranda vuelve a conducir a Chilevisión.

A través de un comunicado, la estación de Turner detalló que hoy a las 20.30 horas, Miranda acompañará a Karim Butte en la conducción del noticiero central, como manera de rendirle un homenaje por su larga trayectoria, todo esto enmarcado el mes del adulto mayor.

“El canal de Turner Chile decidió invitarlo para que hoy retomara el rol que lo hizo conocido y, de esta manera, pudiera reencontrarse con la audiencia”detallaron, según informa Emol.
El presentador de televisión y locutor de 88 años es uno de los rostros más memorables que tuvo Canal 13, donde fue parte de Telediario, Teletrece, Maravillozoo y Martes 13.

El regreso de Miranda ha emocionado a todos en redes sociales. Muchos usuarios dejaron mensajes en Twitter sobre ello.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here