Inicio Política Política Nacional ¡Qué amor! Meghan Markle se salió de protocolo con esta tierna pregunta...

¡Qué amor! Meghan Markle se salió de protocolo con esta tierna pregunta a Harry

155
0
Compartir

No es la primera vez. 

Los Duques de Sussex protagonizaron una tierna salida de protocolo cuando estaban participando de un acto a beneficio del musical “Hamilton”, cuando los reporteros gráficos estaban tratando de fotografiar a los asistentes y Meghan Markle se preocupó si su esposo, el príncipe Harry tenía buena visión y le preguntó directamente sin darse cuenta de todos quienes estaban a su alrededor.

“¿Puedes ver, mi amor?”, preguntó la duquesa. Ante lo que Harry le respondió que que si, pero inmediatamente surgieron los “awwwww” de los presentes por lo que inmediatamente la ex actriz se sonrojó ante la situación que sin querer había protagonizado.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que tienen una amorosa salida de protocolo porque en una actividad anterior donde Harry participó la duquesa lo sorprendió con un beso, y además se le ha podido ver juntos de la mano en distintas instancias, dejando de lado de cierta forma la frialdad que tiene la realeza para sus actividades.

De esta manera Meghan ha entregado una mayor cercanía con la gente ya que se les puede ver completamente enamorados y que su relación con el príncipe si bien debe cumplir con ciertos protocolos en público no ha cambiado desde que se casaron.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here