Inicio Nacional Presidente Piñera se reunió con profesoras que habrían sido víctimas de Catrillanca...

Presidente Piñera se reunió con profesoras que habrían sido víctimas de Catrillanca en violento asalto con hachas y machetes

123
0
Compartir

Este encuentro se da en el marco de la visita del Mandatario a la región de La Araucanía tras nueves días de la muerte de Catrillanca.

Este viernes el Presidente Sebastián Piñera se reunió con las cuatro profesoras que fueron víctimas del robo que motivo el operativo de Carabineros, donde murió el comunero mapuche Camilo Catrillanca.

En el encuentro participaron los ministros del Interior y de Desarrollo social, Andrés Chadwick y Alfredo Moreno, junto al nuevo intendente de La Araucanía, Jorge Atton, además de la sostenedora del establecimiento desde donde fueron sustraídos los autos.

La instancia se realizó en la Gobernación de Angol, donde el Mandatario sostuvo que escuchó con mucha atención el testimonio de algunas de las docentes.

Anterior a esta reunións se da luego de que el jefe de Estado se juntara con el obispo Héctor Vargas, debido a que ha tenido un rol importante en otras crisis.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here