Inicio Noticias Noticias Presidente Piñera sacó la voz de mando y realizó fuerte crítica a...

Presidente Piñera sacó la voz de mando y realizó fuerte crítica a la izquierda por no aprobar el sueldo mínimo

174
0
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera criticó a la oposición y acusó obstruccionismo luego que no se lograra un acuerdo por el reajuste del sueldo mínimo en el Congreso.

El Mandatario también impugnó el anuncio de los parlamentarios de rechazar la idea de legislar sobre la reforma tributaria.

Piñera asistió esta tarde al Encuentro Regional de Empresas Erede 2018, que se desarrolló hoy en Concepción, cita que reúne anualmente a empresarios, microempresarios y emprendedores de la Región del Biobío.

El Presidente señaló que existían “cobradas de cuenta que no conducen a ninguna parte”. “No nos parece razonable esta actitud obstruccionista “, aseguró el mandatario.

“Como Presidente de todos los chilenos yo hago un sentido llamado a los líderes, los más razonables, los más patrióticos, a no seguir por este camino de la obstrucción y de la negación de la sal y el agua y recuperar el camino del diálogo, de la colaboración y de los acuerdos”, señaló Piñera.

En el encuentro, el jefe de Estado recalcó la importancia de continuar por la senda del crecimiento económico y la generación de empleos, ya que ambas generan una mejora en la calidad de vida de todos los chilenos.

Piñera resaltó las políticas del gobierno para fomentar el desarrollo del país, afirmando que “estamos contentos porque estamos empezando a ver los resultados de una recuperación en crecimiento, en ahorro, en inversión, en productividad, en creación de empleos”, sostuvo

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here