Inicio Política Política Nacional Presidente de Renovación Nacional aplaudió la victoria de Bolsonaro en Brasil y...

Presidente de Renovación Nacional aplaudió la victoria de Bolsonaro en Brasil y de paso golpeó a la izquierda

183
0
Compartir

Este lunes el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se refirió a la victoria de Jair Bolsonaro (46%) en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil.

El parlamentario valoró el triunfo del candidato de derecha por sobre Fernando Haddad (26,3%), representante del Partido de los Trabajadores (PT).

Desbordes afirmó que “en las urnas ha quedado claro si que hasta ahora el electorado ha dado un golpe fuerte al Partido de los Trabajadores”.

Además, agregó que “para mí es bastante más positiva la posibilidad de un gobierno de Bolsonaro que del PT, porque hicieron un pésimo gobierno”.

Por otra parte, el diputado RN expresó que en su opinión “es bien probable de que existe un componente de voto de rechazo, voto de castigo a la clase política brasileña”, en referencia a los últimos casos de corrupción en Brasil, que involucraron a Lula da Silva y Dilma Rousseff.

Consultado por el apoyo del senador Manuel José Ossandón a Bolsonaro, Desbordes aseguró que “una cosa es que alguien se sienta el Bolsonaro chileno y otra cosa bien distinta es que esté contento de que haya ganado en la primera vuelta”.

En la misma línea, sentenció que “es legítimo que a alguien le parezca una mucho mejor alternativa Bolsonaro que el señor Haddad”.

Fuente: Radio Agricultura / Instagram Mario Desbordes

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here