Inicio Política Política Nacional Presidente de Paraguay presentó su renuncia: Este es el motivo

Presidente de Paraguay presentó su renuncia: Este es el motivo

107
0
Compartir

Llevaba cinco años en el poder.

A través de su cuenta de Twitter, Horacio Cartes, comunicó que presentó su renuncia a la Presidencia de Paraguay para asumir como continuar ejerciendo como senador.

“Presento mi renuncia al cargo de Presidente de la República del Paraguay. Para continuar sirviendo al país desde el Senado de la Nación, cumpliendo con la voluntad popular depositada en las urnas. ¡Dios bendiga al Paraguay!”, indicó.

Mientras que, a través de una carta dirigida al Congreso Nacional de Paraguay explicó que “he adoptado esta decisión para dar cumplimiento a la decisión democrática del pueblo expresada en las urnas el pasado 22 de abril, que me eligió para el cargo de Senador de la Nación para el período 2018/2023, habiendo sido proclamado en tal carácter por el Tribunal Superior de Justicia Electoral”.

Agregando que “hemos trabajado a lo largo de estos casi cinco años con total dedicación para lograr el desarrollo de nuestra gran nación y ratificó mi propósito de seguir sirviendo a nuestro país y a nuestra gente con dignidad y patriotismo desde el Poder Legislativo de la Nación”. A su vez agradeció al Congreso por acompañarlo en su gestión durante estos años.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here