Inicio Noticias Noticias Polémicos dichos: Redes sociales explotaron tras que Daniela Aranguiz se mostrara a...

Polémicos dichos: Redes sociales explotaron tras que Daniela Aranguiz se mostrara a favor de cortarle las manos a ladrones ¡Rafa Araneda tuvo que intervenir!

233
0
Compartir

Este martes, el panel de La Mañana de CHV debatía sobre la polémica que se ha generado entre los actores de Casa de Muñecos y Patricia Maldonado.

El elenco de la nueva teleserie nocturna habría enviado una carta al canal diciendo que no aparecerían en el Mucho Gusto cuando estuviera la panelista debido a su opinión respecto a las violaciones de los derechos humanos, lo que llevó a que se generara una campaña en las redes sociales para boicotear la producción.

En ese contexto, Daniela Aránguiz señaló que “empatizo con toda la gente que ha sufrido, pero también creo en la mano dura de un país donde las cosas funcionan. Viví en Emiratos Árabes, donde a los ladrones le cortaban las manos y a los que violaban niños los mataban”, indicando que “vivía tranquila y sabía que nunca me iban a asaltar (…) viví cuatro años en un país, donde no me pasó nada”.

“Dani, con todo cariño, con todo respeto, no podemos caer en lo mismo, pero no es la manera de sentirse segura. Porque los medios de comunicación de este país avalamos la democracia”, respondió inmediatamente Rafael Araneda.

Las palabras de Aránguiz dejaron la grande en las redes sociales, donde se llenó de críticas por su opinión.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here