Inicio Noticias Noticias Polémica: Tere Marinovic destrozó y comentó una serie de verdades sobre Victor...

Polémica: Tere Marinovic destrozó y comentó una serie de verdades sobre Victor Jara en Twitter y desató la furia de la izquierda

1053
0
Compartir

La filósofa de derecha desató la furia de la izquierda tras sus polémicos comentarios contra Victor Jara.

La columnista de Radio Bio Bio y filósofa Teresa Marinovic, repasó el pensamiento radical de cantante asesinado en dictadura.

Mientras sectores de izquierda y centro izquierda recuerdan el legado del cantautor nacional, la filósofa decidió despedazar el rol del artista, diciendo incluso que apoyó a curas que andaban con fusiles.

Marinovic indicó: “Homenaje de Víctor Jara a Camilo Torres, un cura que se sumó a una de las guerrillas más sanguinarias de Colombia: ELN. Lo mataron en combate, mientras empuñaba el fusil“, partió en Twitter.

Además cuestionó sus canciones: “Alguien que incite a usurpar la propiedad ajena, no está incitando al odio? De Víctor Jara “A desalambrar, a desalambrar! que la tierra es nuestra, tuya y de aquel, de Pedro, María, de Juan y José.”

“Homenaje de Víctor Jara a la banda de delincuentes Ramona Parra (atacaban con linchacos a las señoras que protestaban pacíficamente contra el desabastecimiento en la UP. Incitan al odio,no?”, sentenció.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here