Inicio Farándula y TV Polémica en MasterChef: participante trans acusó censura y se victimizó recién empezado...

Polémica en MasterChef: participante trans acusó censura y se victimizó recién empezado el programa y Chris Carpentier respondió de inmediato a acusaciones

345
0
Compartir

El chef aseguró que la historia podría contarse en los próximos capítulos.

El domingo recién pasado se estrenó una nueva temporada de Master Chef y el capítulo tuvo una polémica, ya que la concursante Fernanda Muñoz acusó censura de parte del programa por no dar a conocer que fue “Miss Trans”.

Ella escribió en su cuenta de Instagram: “Feliz de estar en esta cuarta temporada de Master Chef Chile. No ha sido facil pero gracias al apoyo de todos quienes creyeron en mi pude dar lo mejor! Si me siento Censurada por canal 13 ¿ser Miss trans es algo que no quieren mostrar en la television? En serio en pleno 2019?????
#masterchef #masterchefchile #canal13#misstrans #misstransstar#misstransstarinternational#misstransstarchile #misstransstarchile2018#comunidadtrans #LGTBIQ #diversidad#nomastransfobia

Por esa razón, Chris Carpentier habló con “Intrusos” para decir que no fue discriminación ni censura, justificando que la historia podría salir a la luz en los próximo episodios.

“MasterChef tiene una progresión de capítulos. En cada capítulo vamos contando historias de ciertos personajes. No podemos contar todo en el capítulo uno, porque se acabaría nuestro programa. Poco a poco vamos a ir contando las historias de todos”, destacó.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here