Inicio Noticias Piñera pegó feroz parada de carros a Ministro Larraín por como abordó...

Piñera pegó feroz parada de carros a Ministro Larraín por como abordó información del Caso Catrillanca

66
0
Compartir

Las declaraciones de Larraín, que señaló hubieron “errores” en la información entregada, no fueron del total agrado del Mandatario, quien no dudó en expresarle su parecer.

El lunes el Presidente Sebastián Piñera llamó por teléfono al ministro de Justicia, Hernán Larraín, para expresarle su molestia por los dichos que realizó el mismo día sobre la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Según consignó La Tercera, esto se debe a que el secretario de Estado reconoció que hubieron “errores” y “apresuramiento” en cierta información entregada por parte de las autoridades de Gobierno, aludiendo a los dichos por el ex intendente Luis Mayol, quien dijo que Catrillanca tenía antecedentes penales.

Es por esto que fuentes de Gobierno señalaron que el Presidente dejó claro su punto y, a pesar de su molestia, dio por superado el episodio, que fue calificado por otros ministros como “una deslealtad”.

Otras fuentes del Ejecutivo señalaron que “más que molestia, hubo incomodidad”, debido a que Larraín se desmarcó de la línea argumentativa trazada por el Gobierno, además de contradecir a Mayol y al ministro Chadwick.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here