Inicio Política Política Nacional Piñera no se arrepiente de “piropo” a Maya Fernández ¡Esto dijo!

Piñera no se arrepiente de “piropo” a Maya Fernández ¡Esto dijo!

249
0
Compartir

A su juicio se pasó al otro extrema en el tema.

Diversos cuestionamientos recibió el Presidente de la República, Sebastián Piñera, por decirle a la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández, “tan linda que se ve, pero tan dura que es” cuando se retiraba del Congreso tras rendir la primera cuenta pública de su segunda administración.

Pero pese a las críticas que recibió y donde en su mayoría lo acusaron de no entender nada en medio del movimiento feminista, el Mandatario no se retractó de sus palabras. En entrevista con Radio ADN indicó este lunes que “la gente está exagerando más de la cuenta y usa todo para emporcar toda la discusión”.

Agregando que “yo le dije a Maya Fernández que era muy linda, nadie puede enojarse por eso. Pero también le dije que era muy dura, en qué sentido, que como militante del PS y presidenta de la Cámara de Diputados, se ha restado de todos los acuerdos”.

En el marco de la primera multa que se cursó en Las Condes al hombre que dijo “”coma más ensaladas para que conserve su linda silueta”, comentó que “me parece muy absurdo eso. Una cosa es que no podemos humillar, ofender, acosar a las mujeres porque tienen los mismos derechos, la misma dignidad, pero que uno le diga a una persona que ‘coma ensalada’…”.

Afirmando que “casi no vamos a poder hablar con este verdadero péndulo. Nos pasamos de un extremo, donde le podíamos decir las barbaridades más grandes a las mujeres, al otro extremo, donde no se le puede ni siquiera a una mujer que es linda”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here