Inicio Noticias Noticias “Piñera mató a Felipe Camiroaga”: conocido portal de izquierda asegura tener pruebas...

“Piñera mató a Felipe Camiroaga”: conocido portal de izquierda asegura tener pruebas de que Piñera causó la muerte de Felipe Camiroaga

2854
0
Compartir

Siete años se cumplieron este domingo 02 de septiembre de la muerte del reconocido ex animador de televisión, Felipe Camiroaga. Respecto a este el sitio de noticias falsas de ultra izquierda, Chile Okulto, reveló una información que fue motivo de risas y burlas.

Estos enumeraron cinco puntos que según ellos comprobaría que el vuelvo del CASA C-212 no fue un accidente sino fue una caída “provocada”, incluyendo una frase donde inculpan al presidente Sebastián Piñera.

Chile Okulto indicó: “Luego de una exhaustiva investigación se determinó que los responsables de esta tragedia son los pilotos y las condiciones meteorológicas “adversas”. Una conclusión muy conveniente para culpar a los muertos, quienes ya nada pueden decir. Silenciados“.

“Una parte de este país se queda siempre con “La Verdad Oficial” (la de la tele), pero hay otros que no olvidamos, nunca, JAMAS, quién eres ladrón, de lo que fuiste y eres capaz, delincuente, para hacerte rico con lo ajeno y estar detrás de este horrendo crímen. Dudar no es delito, Reelegir a un criminal sí“, agregaron.

Revisa la delirante acusación acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here