Inicio Política Política Internacional Piñera dejó callados a los críticos por su ida a Venezuela

Piñera dejó callados a los críticos por su ida a Venezuela

443
0
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera respondió a las críticas que le ha hecho la oposición por su viaje a Cúcuta, Colombia, para participar de la entrega de ayuda humanitaria para Venezuela. En su gira por la Región de La Araucanía, el Mandatario pidió mayor “consecuencia”.

El jefe de Estado dijo que “yo les pediría a todos los que realmente son, y yo creo que son y están comprometidos con la defensa y el respeto de los derechos humanos, que sean un poco más consecuentes”, según consignó Emol.

“Este Presidente nunca ha politizado la relaciones exteriores y de hecho durante el gobierno anterior, a pesar de que podemos haber tenido discrepancias con la conducción de la expresidenta Bachelet, siempre apoyamos la política exterior chilena”, manifestó, aludiendo a las demandas de Bolivia y Perú que Chile tuvo que enfrentar el Tribunal Internacional de La Haya.

Agregó que esta “es primera vez que un grupo de personas introduce la crítica política interna para afectar una trayectoria de coherencia y de consistencia a la política exterior chilena”.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here