Inicio Noticias Noticias Peritajes revelaron como fue asesinada Fernanda Maciel

Peritajes revelaron como fue asesinada Fernanda Maciel

2080
0
Compartir

Conmoción nacional causó el hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, la joven de 22 años que se encontraba desaparecida hace más de un año.

Durante la noche de este lunes se encontraron osamentas humanas en una bodega en Conchalí, el mismo lugar donde desapareció la joven de 22 años Fernanda Maciel.

Luego de los peritajes se pudo confirmar que los restos encontrados corresponden a la joven que desapareció el 10 de febrero del 2018.

Carabineros detuvo al vecino de Fernanda, Felipe Rojas, hombre quien había sido entrevistado en varias oportunidades negando tener participación en su desaparición.

El hombre será imputado por homicidio y entierro de cuerpo en un lugar no permitido, también se analizará la posibilidad de imputarle el delito de aborto.

Según los peritajes correspondientes Maciel falleció estrangulada y luego fue enterrada en la bodega donde fue encontrada.

“Las condiciones en las cuales fue sepultada impedían e imposibilitaban que el cuerpo pudiese ser descubierto. El cuerpo estaba cubierto de cal, que evita los olores, y por lo tanto distrae la posibilidad de que los perros que están preparados para estos efectos pudieran encontrarlo. Además, (los restos) estaban bajo una loza de cemento”, indicó la fiscal Macarena Cañas.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here