Inicio Cultura y Sociedad “Payasos, corruptos y delincuentes”: Claudio Narea destrozó a figuras de la derecha...

“Payasos, corruptos y delincuentes”: Claudio Narea destrozó a figuras de la derecha como José Antonio Kast, Moreira, Chadwick entre otros

163
0
Compartir

El guitarrista y activista de izquierda de Los Prisioneros Claudio Narea habló pestes de José Antonio Kast, Andrés Chadwick, Iván Moreira y de paso al presidente Piñera.

En conversación con El Dínamo el músico entregó su fuerte crítica de la sociedad chilena y enfrascó sus dichos contra personajes de derecha, respecto al truinfo del NO Narea indicó: “La Democracia que hemos tenido tampoco ha sido una Democracia donde yo me sienta parte, creo más bien que la gente normal no se siente parte de esto, porque hacen lo que quieren, hoy día tenemos el tema de Chadwick, un mentiroso, un corrupto, no se siente ni aludido porque la gente o muchos pedimos que se vaya, porque en realidad los poderosos siempre hacen lo que quieren”.

Críticas a Moreira: “Las cúpulas, las élites las han manejado como ellos han considerado que es conveniente, Moreira es un farsante y corrupto y tenemos que decirle “Senador”, indicó.

“Está lleno de tipos así, delincuentes con corbata manejando los destinos de Chile, esa es la Democracia que tenemos lamentablemente. Moreira es un delincuente, una persona que anda pidiendo el raspado de la olla para quedarse con plata, todo lo que hace él y otros delincuentes que están en el Congreso y que son parte de este Gobierno”.

“¿Para qué votar? porque no pasa nada, no hay un cambio real. Por ejemplo ahora que salió Bolsonaro en Brasil, me doy cuenta que cualquiera puede salir, con mucho dinero para promocionar el producto Presidente, puede salir cualquiera, hasta un payaso como Kast”, agregó.

Por último indicó: “Todo depende de la plata que le pongan encima, esa plata tuvo Piñera para promocionarse porque cuando salió de su primera empresa presidencial, cuando termina su primer mandato, no estaba para salir reelecto, salió muy bajo, muy desprestigiado y ahí está hoy día, volvió porque a la gente le meten el dedo en la boca con mucha facilidad, entonces, la promoción lo es todo, el dinero puesto en la campaña lo es todo. No importa que seas un orangután o Chadwick, o Piñera, o Kast”, concluyó.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here