Inicio Nacional Paulina Nin fue la única que se levantó ante la pregunta si...

Paulina Nin fue la única que se levantó ante la pregunta si creían que el gobierno de Pinochet fue “bueno” y “El Flaco”, Leonor Valera y Jean Phillipe reaccionaron indignandos en programa de CHV

1746
0
Compartir

La animadora fue la única que se paró tras que Julian Elfenbein preguntara quién consideraba que el gobierno de Pinochet fue “bueno”.

Un tenso momento se dio en el programa de Chilevisión Podemos Hablar, tras una polémica pregunta del conductor Julian Elfenbein.

Entre los invitados del programa se encontraba la actriz Leonor Varela, el animador Jean Phillipe-Cretón, el diputado Giorgio Jackson, la modelo Lisandra Silva, la animadora Paulina Nin y el humorista, Paul Vasquez.

El momento más polémico del programa se dio ante una pregunta de Julian, quién consultó: “¿Alguno de ustedes considera que el gobierno de Pinochet fue un buen gobierno?”, esta pregunta la única invitada que se levantó de su silla fue Paulina Nin.

La animadora argumentó que el país antes “estaba hecho mierda” por el gobierno de Allende y que Pinochet “levantó el país” de la pobreza que existía, además dijo que si condenaba las violaciones a los DDHH.

Sin embargo, de inmediato se evidenció el malestar de la actriz Leonor Varela, quién fustigó a Paulina Nin y le dijo que “los gobiernos se califican por un todo y no por partes”.

Por otra parte el humorista Paul Vásquez, quién además es un ferviente comunista orgulloso respondió a Paulina y le dijo: “Yo discrepo contigo Paulina, yo en el gobierno del compañero Allende tenía mi comida”, a lo que Paulina le respondió que esa “fue su situación y no la de todos”.

En redes sociales se generó un gran debate por lo sucedido en el programa:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here