Inicio Nacional Paty Maldonado se refirió la escandaloso show de Catalina Pulido: “Nadie puede...

Paty Maldonado se refirió la escandaloso show de Catalina Pulido: “Nadie puede decir no me voy a poner el cinturón”

5930
0
Compartir

Catalina Pulido fue detenida luego de oponerse a recibir una infracción y posteriormente agredir a carabineros tras ser sorprendida conduciendo sin cinturón de seguridad en la curva 32 del Camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea.

Pulido forcejeó con un policía para tratar de arrebatarle el carnet de identidad para cursarle el parte y luego se puso a gritar fuertemente mientras la llevaban detenida.

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña comentaron la escandalosa situación en el programa Sin Límite de Radio Agricultura, ambas aseguraron tenerle cariño a la actriz.

“Le tengo muchísimo cariño a la Cata, vi algunos videos que me pareció con exceso, yo creo que se pudo haber evitado esto, no llegar a un escándalo como este porque era innecesario”, comenzó diciendo Patricia Maldonado.

“Yo cuando ando sin el cinturón de seguridad y veo a un carabinero, se me para el pelo porque sé que viene el aletazo. Y me quedo calladita, no se me ocurre abrir la boca”, dijo Maldonado.

“Nadie puede decir no me voy a poner el cinturón (en relación al cinturón de seguridad) el resto del escándalo no voy a opinar”, sentenció Maldonado.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here