Inicio Noticias Noticias Patricia Maldonado no tuvo piedad con Alejandro Goic tras que este arrancara...

Patricia Maldonado no tuvo piedad con Alejandro Goic tras que este arrancara de matinal tras verla

1059
0
Compartir

No tuvo filtro.

La panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado, arremetió con todo contra el actor, Alejandro Goic, luego que éste se fuera del matinal cuando la presentaron a ella e hizo ingreso al estudio. En ese momento dijo yo me tengo que ir y rápidamente se despidió de todos los presentes.

Tanto fue el revuelo por la situación que en La Mañana de CHV hablaron del tema y llegaron hasta Mega, pero fue el periodista, Juan Pablo Queralto, quien se contactó con Maldonado por interno.

De esta forma el profesional reveló que la panelista de Mega le dijo, según consigna Página, que “Lo que pasa JP es que me tuvo miedo (…) La verdad es que yo me di cuenta de todo pero, al parecer, el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco. Para lo único que no le va a servir es para que sea un mejor actor”.

Si bien las imágenes han sido viralizadas en redes sociales fueron sacadas del Facebook del matinal de Mega, y el actor se convirtió en Trendic Topic.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here