Inicio Nacional “Patética, cobarde, cómplice del dictador”: Miguel Bosé explotó ante visita de Bachelet...

“Patética, cobarde, cómplice del dictador”: Miguel Bosé explotó ante visita de Bachelet a Maduro en Venezuela

1567
0
Compartir

Tras la visita de la ex mandataria chilena a Venezuela nuevamente el cantante español arremetió en duros términos contra su figura.

Miguél Bosé no suelta a Michelle Bachelet y nuevamente lanzó sus dardos contra la Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU.

Diversos comentarios y críticas recibió la ex mandataria tras su visita a Venezuela donde se reunió con líderes de la oposición y el oficialismo, incluso se reunió con el propio dictador Nicolás Maduro.

Tras la visita de la ex presidenta a Venezuela, el organismo que ella dirige sacó un comunicado resumiendo lo vivido en persona por Michelle Bachelet en ese país. En este comunicado alertaron la crítica situación en que se encuentran los presos políticos, pero también se aludió a la “responsabilidad de EEUU” en parte por la crisis que vive Venezuela.

Sobre esta última visita de Michelle Bachelet en Venezuela se refirió el cantante español Miguel Bosé, quién calificó de “cobarde e indigna” a la ex presidenta de Chile.

“Sra. Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido, además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana. Y por supuesto no merece usted la responsabilidad del cargo que ejerce”, comenzó Bosé.

Luego agregó: “es usted una farsa, una burla, una marioneta. Patética, sin autoridad, ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo sin importarle que lo desangre y humille, que lo mate de hambre y enfermedad”.

Finalmente el músico indicó: “el más alto desprecio, la más sonora vergüenza. Ojalá que su credo la fulmine. Con o sin usted y a su pesar, Venezuela será libre!!! y ahora quítese de en medio”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here