Inicio Política Política Nacional Pasajeros de SKY denuncian llevar más de un día varados en Valdivia

Pasajeros de SKY denuncian llevar más de un día varados en Valdivia

381
0
Compartir

Un grupo de pasajeros furiosos intentaron tomarse un avión reparación en protesta por llevar más de un día varados en el aeropuerto de Valdivia.


El avión en el que viajarían sufrió un desperfecto mecánico lo que generó el retraso de casi un día que acumula un vuelo de esta aerolínea, pactado en primer lugar para las 17:15 horas del viernes, con destino a Santiago desde el Aeropuerto Pichoy.

En conversación con Radio BioBio, uno de los afectados, identificado como Eduardo Sepúlveda, afirmó que hay cerca de cien personas que esperan una solución por parte de la empresa, que hasta el momento solo les ha “entregado parches”, según acusó.

Previo a abordar el avión el personal de la empresa SKY les comunicó que el vuelo se retrasaría producto de desperfecto en un panel, pero que los mecánicos vendrían en un vuelo desde Santiago, con destino Temuco, para repararlo.

Ante la notificación de una nueva escala, los pasajeros de tal vuelo se habrían amotinado abordo de la nave, por lo cual realizaron la ruta que les correspondía y no fueron a Valdivia, dijo el auditor.

El nuevo vuelo fue reagendado para cerca de la medianoche, lo que tampoco ocurrió, tras lo cual les entregaron colaciones a los afectados y los derivaron a un hotel en Valdivia.

El siguiente vuelo quedó pactado para las 11:00 horas, pero tampoco despegó.

Según Sepúlveda, la nave sigue en la losa, sin poder llevarlos a destino, pese a que los mecánicos concurrieron por tierra para arreglar el problema.

A modo de protesta, señaló que quisieron tomarse el avión en reparación, por lo cual personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil pidió la concurrencia de efectivos de la policía uniformada.

La entrada Pasajeros de SKY denuncian llevar más de un día varados en Valdivia se publicó primero en El Periscopio Noticias.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here