Inicio Noticias Noticias Partido Libertario salió en defensa del legado de los “Chicago Boys” y...

Partido Libertario salió en defensa del legado de los “Chicago Boys” y arremetió contra la periodista de izquierda Carola Fuentes

766
0
Compartir

El movimiento político salió en defensa de los Chicago Boys luego de que se transmitiera por TVN el reportaje de la periodista de izquierda, Carola Fuentes.

Anoche con 40 minutos de retraso se transmitió el controversial documental Chicago Boys en TVN, en cosa de minutos el hashtag #ChicagoBoys ya era número uno en los Trending Topic de la red social.

En varios tweets, el Partido Libertario desenmascaró la información infundada que se expone en el documental de la ex periodista de TVN y además aprovecharon de promocionar un “próximo evento” con un ex Chicago Boy.

Ahora en Chicago Boys, el reportaje sesgado de Carola Fuentes, igual nos enorgullece ver a los fundadores del Chile moderno en la TV. Como país le debemos mucho a ellos y a las ideas de la libertad, nuestra fundación está organizando un ciclo de charlas con ellos” indicaron.

Luego aludieron a las “mentiras de la izquierda” y agregaron: “Increíble cómo la izquierda con su discurso donde falsea la realidad y omite datos, logra de igual manera imponer su odio y mentira, Chile pasó de ser uno de los países más pobres de LATAM a ser el más rico y el menos pobre. No hay duda que ese logro es gracias a los “.

 

 

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here