Inicio Noticias Noticias Partido Libertario propuso al Presidente Piñera decretar “zonas económicas especiales” en las...

Partido Libertario propuso al Presidente Piñera decretar “zonas económicas especiales” en las comunas donde han cerrado empresas

394
0
Compartir

El movimiento político Partido Libertario, instó al Presidente Piñera a habilitar “zonas económicas especiales” principalmente en las comunas donde han cerrado empresas y la cesantía ha aumentado.

El Partido Libertario compartió una imagen con las fotos de Iansa y Maerks con la frase “Zonas económicas especiales ¡YA!” y agregaron: “Ahora se están viendo los efectos del despilfarro y la irresponsabilidad del manejo económico del gobierno de , para esto proponemos al presidente decretar zonas económicas especiales exentas de impuestos a las localidades más afectadas por la cesantía”.

Cabe mencionar que la propuesta del Partido Libertario se llevó a cabo en China, país que en la última década ha realizado una importante apertura al libre mercado y también fue replicada en Uruguay durante los gobiernos de José Mujica y Tabaré Vázquez, obteniendo en ambos casos, resultados muy exitosos para las economías locales de estos países.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here