Inicio Noticias Pariente de concejala socialista que pidió la renuncia de Cathy Barriga cobró...

Pariente de concejala socialista que pidió la renuncia de Cathy Barriga cobró 100 millones en administración anterior

10750
0
Compartir

En el comienzo de la gestión edil de Cathy Barriga se produjo una polémica por los contratos no renovados de al menos 470 funcionarios de la Municipalidad de Maipú el 3 de enero. En la oportunidad los concejales de la comuna solicitaron una sesión extraordinaria para estudiar por caso los “despidos” a través de una carta, leída por la concejala del Partido Socialista, Marcela Silva.

Sin embargo, el diario La voz de Maipú, detectó una información que deja entre ver que la intención de la concejala no era del todo imparcial. Es que, al menos una familiar estaría en la desvinculación del municipio.

Se trata de la cuñada de Silva, Bárbara Aliaga, quién realizaba labores desde el año 2012 en la Municipalidad donde Cathy Barriga es la actual alcaldesa. Cabe destacar, que la cuñada habría recibido aproximadamente $100.000.000 en 5 años, siendo su ingreso más alto el año 2016, alcanzando un monto de $25.911.876.

Fuente: lavozdemaipu.cl

Cuñada de Concejala Marcela Silva entre despedidos de gestión Barriga: Habría cobrado 100 millones de pesos en los últimos 5 años

 

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here