Inicio Nacional Pareja de lesbianas asesinaron a su hijo y le cortaron los genitales...

Pareja de lesbianas asesinaron a su hijo y le cortaron los genitales por negarse a actuar como una “niña”: las infelices después quemaron el cuerpo en una parrilla de asados

4333
0
Compartir

Un horroroso caso sacudió a Brasil y repercutió en la prensa a nivel mundial.

Una pareja de lesbianas le cortó los genitales a su hijo de 9 años y luego lo asesinaron brutalmente por negarse a actuar como una “niña”.

Según informó el medio O Globo, la madre de 28 años llamada Rosana Cándido y su actual pareja asesinaron brutalmente al niño debido a que este “se negaba a actuar como una mujer”.

Reportes indican que ambas habrían obligado en varias oportunidades al pequeño a que actuara como mujer, esto incluía obligarlo a usar ropa de mujer, dejarle el pelo largo y usar maquillaje.

La fiscalía aseguró que la madre “odiaba al niño porque le recordaba a su ex marido”.

Debido a que el niño se negó siempre a ser una “mujer”, la pareja de lesbianas tomó la decisión de asesinarlo.

El asesinato del menor ocurrió en mayo del presente año, sin embargo lo que no se sabía es que a fines del 2018 estas ya le habían cortado los genitales al niño.

La madre del menor asesinó de 12 puñaladas a su hijo, luego con ayuda de su pareja intentaron deshacerse del cuerpo quemándolo dentro de una parrilla de asados, esto no les salió bien y decidieron meter el cuerpo dentro de una maleta la cual arrojaron a un terreno baldío.

Tiempo después unos jóvenes encontraron la maleta y las pericias descubrieron las huellas dactilares de ambas mujeres en el cuerpo del menor, actualmente el proceso de investigación se encuentra en curso.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here