Inicio Cultura y Sociedad Para matarse de la risa: las ridículos motivos por los que cantante...

Para matarse de la risa: las ridículos motivos por los que cantante chileno ultra progre decidió no militar en Revolución Democrática

461
0
Compartir

El cantante nacional Alex Anwandter, conocido por su activismo político en temas de género se encuentra promocionando su último disco, en el cual se queja de la derecha, el racismo y la homofobia.

En entrevista con El Dínamo explicó: “Cada disco que he hecho en la última década ha tenido un esfuerzo de confrontar, más que en un nivel de discurso, en un nivel performático”.

En dicha entrevista el artista habló de sus definiciones políticas y contó los motivos por los que rechazó militar en Revolución Democrática: “Hace un tiempo, Revolución Democrática me intentó pololear, me junté con ellos y era un grupo de hombres con barba, sólo hombres; lo que se me hizo muy poco revolucionario porque carecía de una arista feminista”.

Respecto a la dictadura de Venezuela que ha provocado el éxodo de millones de personas y una hambruna desatada, el cantante hizo un llamado a reflexionar que haya posibles cosas buenas: “Me recuerda un poco a la Unidad Popular porque siempre es más complejo cuando uno ve desde afuera. En el extranjero quedó un poco instalada la narrativa, por la dictadura, que había sido una cagada gigante lo de Allende y no fue así, habían muchas cosas extremadamente positivas que se vieron opacadas por la campaña de desestabilización de Estados Unidos“.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here