Inicio Política Política Nacional Papá de Madeleine McCann entrega crudo relato de la noche que desapareció...

Papá de Madeleine McCann entrega crudo relato de la noche que desapareció su hija

327
0
Compartir

Más de 11 años han pasado de aquella fatídica noche del 3 de mayo del 2007 en la que la pequeña Madeleine McCann, de tan solo 4 años, desapareció mientras se encontraba de vacaciones con su familia en un hotel de Praia da Luz, en Portugal.

Varios han sido las hipótesis en torno a la desaparición de la niña, pero pese a los esfuerzos de la policial portuguesa e internacional nada se sabe de su paradero hasta el día de hoy. Es por eso que su padre, el cirujano Gerry McCann concedió una entrevista a la cadena BBC Radio 4, en la que confesó que aún tiene la esperanza que su hija esté con vida y espera poder abrazarla algún día.

Pero Gerry también comentó detalles inéditos de esa noche en que la menor desapareció. Según el cirujano al notar que la niña no estaba en la habitación su esposa empezó a gritar: “Kate gritaba: ‘Madeleine está desaparecida, se ha ido’. Estaba corriendo y buscando en el dormitorio, revisando todas partes (…) Fue una incredulidad que ella dijera que Madeleine había desaparecido. Incredulidad, conmoción, horror y luego pánico y terror”.

Además señaló que durante las primeras horas después de la desaparición, él solo podía pensar en que alguien había abusado de su hija. No podía sacar de mi mente los pensamientos más oscuros, que alguien la había tomado y abusado de ella”, comentó.

También realizó un ‘mea culpa’ diciendo que se sentía responsable por la desaparición de la pequeña:  “La decepcionamos. Estaba seguro de que había sido secuestrada”.

Al ser consultado sobre su anhelo, Gerry aseguró que no ha perdido la esperanza de que Madeleine volverá. “Sólo quiero abrazarla, abrazarla y llorar mucho”, finalizó.

 

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here