Inicio Noticias Noticias Pancho Saavedra se llevó todos los aplausos tras realizar noble acto con...

Pancho Saavedra se llevó todos los aplausos tras realizar noble acto con hombre que sufre cáncer al pulmón y que le robaron millonaria suma en un asalto

92
0
Compartir

El animador lo contactó por las redes sociales.

Francisco Saavedra se caracteriza por ser uno de los animadores más queridos de la televisión chilena hecho que queda demostrado con todos los Copihue de Oro.

Uno de los últimos hechos en que destacó la solidaridad del actor ocurrió hace poco, cuando él se enteró del caso de Felipe Suazo, quien padece de cáncer al pulmón y que además sufrió el robo de 5 millones de pesos, dinero que estaba destinado para costear sus medicamentos.

“Sentí impotencia, llorando todo el rato, me sentí culpable. Todo el esfuerzo de mis amigos, mi familia, lo tiré a la borda”, comentó el profesor en una entrevista con Teletrece.

Lo anterior conmovió a Saavedra, por lo que se contactó con el afectado para ofrecerle su ayuda para el tratamiento contra su enfermedad.


Finalmente, gracias a una cadena de favores, Pancho Saavedra pudo conseguir el medicamento y se lo entregó a Felipe Suazo.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here