Inicio Política Política Nacional Pancho Saavedra barrió el piso con Francisco Chahuán tras polémicos dichos sobre...

Pancho Saavedra barrió el piso con Francisco Chahuán tras polémicos dichos sobre ministra de Cultura

289
0
Compartir

La grave denuncia que realizó Pancho Saavedra contra el equipo de Wisin en el Festival de Antofagasta

El congresista sostuvo que sus dichos fueron en una reunión privada.

Polémica causó que el senador de RN, Francisco Chahuán, señalara que a la ministra de Cultura, Alejandra Pérez, la debieron echar a patadas del Gobierno. Una situación que recibió varias críticas comenzando por la titular de la Mujer, Isabel Pla, quien emplazó al parlamentario a disculparse porque también existía violencia a través del lenguaje.

Pero quien fue aún más duro con Chahuán fue el animador de “Lugares que Hablan”, Francisco Saavedra. A través de su cuenta de Twitter indicó que “Una vergüenza que usted Senador @chahuan, ejerza violencia en contra de una mujer al pedir que la saquen a “PATADAS”. Debe disculpas públicas x su mensaje q incita al odio .Todo mi apoyo Ministra @aleperez_  Mujer justa , inteligente y tremendo aporte a la cultura”.

Para luego indicar “En público te digo que eres un poco hombre y en privado también”. Cabe mencionar, que el senador tras la polémica manifestó que “No he dado ninguna entrevista.Lo emitido ha sido una filtración mal intencionada de reunión privada en recinto privado,q saca malintencionadamente de contexto y exagera. Las disculpas a Ministra @aleperez_ por lo que la pudo haber afectado @isabelpla”.

Pero el congresista también recibió críticas por parte de la diputada, Marisela Santibañez, quien indicó “Ministra @aleperez_ mi respeto a ud y su equipo. Las críticas, comentarios y descontentos se realizan con el respeto que merecemos todos por igual…El gran desafío será la lucha contra la #Cultura de la violencia Lo suyo senador @chahuan No es un ERROR es un HORROR! #APatadasNO”.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here