Inicio Noticias Noticias Pamela nuevamente cae en una ordinariez y se refirió con groserías a...

Pamela nuevamente cae en una ordinariez y se refirió con groserías a dos diputados del Frente Amplio por votar a favor de sancionarla

390
0
Compartir

La diputada del Frente Amplio nuevamente se salió de sus casillas y los calificó ordinariamente de “maricones sonrientes”.

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, fue multada y sancionada por la Comisión de Ética de la Cámara por unanimidad el pasado miércoles sancionar a la diputada del Frente Amplio con el 0,2% de su dieta, lo que equivale a uno $18 mil pesos, siendo calificado como una “sanción simbólica”.

Esto luego de la polémica que ocurrió el pasado mes de abril en el Congreso, cuando la periodista encaró y casi agrede al diputado Ignacio Urrutia luego que este calificara de “terroristas” con “aguinaldo” a las víctimas de violaciones a los derechos humanos durante la Dictadura Militar.

Tras esta situación la diputada calificó de “maricones sonrientes” al diputados Vlado Mirosevic y Renato Garin también del Frente Amplio, luego de votar a favor de la multa.

Los seguidores de la “abuela” comenzaron a enviar mensajes en sus redes sociales contra la “deslealtad” de Garín por su voto contra Jiles. Y la misma periodista, se dedicó en darle amplificación en sus redes sociales, retuiteando las críticas que se viralizaron contra el diputado RD.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here