Inicio Nacional Pamela Jiles aseguró tener sexo con su asesor comunicacional y pareja en...

Pamela Jiles aseguró tener sexo con su asesor comunicacional y pareja en el horario de colación del congreso

5075
0
Compartir

La diputada del Frente Amplio aseguró que tiene encuentros sexuales con su marido, Pablo Maltés, quién además es su asesor comunicacional en el congreso.

En entrevista con el The Clinic, le consultaron a la diputada del Frente Amplio si era complicado para ella trabajar con su marido, a lo que la diputada indicó tajantemente: “Yo no tengo marido, es mi pareja”.

Luego agregó: “Es horrible, no lo hagan. Ya no me soporta, ni yo a él. Y no podemos separarnos porque tenemos seis hijos, dos nietos, y porque es mi tutor político, mi jefe de gabinete, mi chofer, mi masajista, mi cómplice y todo…”

Luego a la diputada le preguntaron sobre que opinaba respecto a pasar todo el tiempo con su pareja y dijo: “¡Atroz! ¡Asfixiante! Pero hay algo rescatable y muy práctico: ponte tú, si estoy en el hemiciclo a las once de la mañana y me dan esas ganas irresistibles de amar…”.

Por último tras la pregunta: “¿Tienen encuentros sexuales en horario de trabajo?”, la diputada respondió: “En horario de colación. Como te dije, yo siempre combativa, nunca incombativa”.

Pamela Jiles tiene dos hijos adoptivos con su actual pareja.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here