Inicio Política Política Nacional Padre de joven asesinada en Maipú entregó fuerte testimonio

Padre de joven asesinada en Maipú entregó fuerte testimonio

184
0
Compartir

Sostuvo que fue un día largo.

La muerte de una madre junto a su hija en Maipú ha conmovido el país y que el autor confesó del doble homicidio sería la ex pareja de la joven, de 17 años, quien no habría soportado el fin de la relación. Las mujeres fueron encontradas por el padre de la adolescente.

Fabián Alcaino, ex esposo de Carolina y padre de Gabriela, relató a La Mañana de Chilevisión que “Carolina no fue a su trabajo ni lunes ni martes. Mi hermano me llama y me pregunta si yo sé algo. Inmediatamente salgo a la casa de la Carito y la Gabriela porque Carolina me había pasado llaves hace un par de meses”, agregando que “En el camino llamo al colegio y me confirman que no está la Gabriela en clases”.

A su vez manifestó que “la casa estaba cerrada, el auto estaba donde siempre y parecía que estaban durmiendo”, pero enfatizó que su corazón le decía otra cosa por lo que  “tuve la frialdad de llamar a Carabineros e informales de la situación”.

Cuando llegaron los uniformados ingresaron a la casa luego que le entregara la copia de la llave que tenía a un carabinero, quien abrió la puerta y “encontramos a las dos tiradas en el living” por lo que dijeron que había que llamar a la Fiscalía. “Me sacaron de ahí, carabineros me dijo que me tenía que quedar. Fue un día muy duro, muy largo”, aseguró.

“Es muy duro sentirse sospechoso de una situación que uno no tiene nada que ver. Los dos carabineros con los que encontré a mi hija y a la Carito me dijo que estuviera tranquilo”, comentó.

Finalmente, sostuvo que su hija nunca le contó la situación que estaba viviendo por lo que era bastante difícil darse cuenta de algo.  Cabe mencionar, que se amplió la detención del joven, de 18 años, que confesó el crimen y le habría dado más de 31 puñaladas a la mujer adulta.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here