Inicio Política Política Nacional Padre de Johanna Hernández atacó duramente a su hija en televisión

Padre de Johanna Hernández atacó duramente a su hija en televisión

278
0
Compartir

Juan Hernández, padre de la asesina del profesor Nibaldo Villegas, llamó al matinal de Chilevisión relatando la situación en la que se encuentra la familia tras toda la exhibición mediática del caso en televisión.

Una nueva polémica trae el caso del profesor Nibaldo Villegas, ya que la defensa de Johanna Hernández busca que la condenada cumpla tan solo 12 años en prisión, lo que generó eco en la propia familia de la culpable.

Fue el mismo padre de ella, Juan Hernández, quien en el matinal de Chilevisión, Contigo en La Mañana, entregó sus perspectivas y dialogó el sentir de su familia en estos momentos.

En este sentido Juan Hernández dejó en claro que no la visitara: “Yo no pienso ir a verla. Es mucho el daño que nos hizo a todos, principalmente a los niños (…) tiene que cumplir la pena que les dieron, hicieron algo terrible. No puede ser que le estén rebajando las condenas. Es mi hija, pero tiene que pagar lo que ella hizo”, explicó.

Todo esto se verá cuando se espere del resultado de la defensa de Johanna Hernández, quien introdujo un recurso de nulidad en la Corte de Apelaciones de Valparaíso, para revisar la pena y esta se reduzca.

La entrada Padre de Johanna Hernández atacó duramente a su hija en televisión se publicó primero en El Periscopio Noticias.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here