Inicio Política Política Nacional Padre de Camilo Catrillanca durísimo contra ex intendente Mayol y lo califica...

Padre de Camilo Catrillanca durísimo contra ex intendente Mayol y lo califica de “rata”

175
0
Compartir

Catrillanca padre dijo que el Presidente debe dar una solución y que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, debe dar un paso al costado para poder dialogar con ellos.

El martes el Presidente Sebastián Piñera aceptó la renuncia del intendente de La Araucanía, Luis Mayol, a raíz de esto el padre de Camilo Catrillanca habló sobre la decisión de la autoridad.

Marcelo Catrillanca señaló que Mayol “ha sido cobarde en su forma de actuar, poco trasparente. Desde el primer día amparaba el actuar de Carabineros porque actuaban de acuerdo a la ley. Posiblemente iba a haber una interpelación en su contra y sale arrancando como una rata“.

Según informó Radio Bio Bio, el padre del joven mapuche fallecido vio el punto de prensa del exintendente por televisión, y de acuerdo a su apreciación Mayol estaba nervioso y desesperado. Es por esto, que buscará que la autoridad realicé una declaración y “y diga la verdad” respecto a la muerte de su hijo.

Además, Marcelo Catrillanca sostuvo que “las confianzas no están dadas para conversar con la gente del Gobierno” y anunció que esta semana presentarán una querella judicial. Ya se encuentran armando un equipo de abogados y viendo que otras acciones seguir.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here