Inicio Noticias Noticias Padre acusado de golpear de gravedad a su hijo de 7 meses...

Padre acusado de golpear de gravedad a su hijo de 7 meses entregó insólito argumento

411
0
Compartir

Ya salió del riesgo vital.

En prisión preventiva quedó Cristián Turra Zamorano, de 40 años, tras ser acusado de golpear a su hijo de 7 meses de edad cuando se encontraba cuidándolo en El Quisco. Sin embargo, el hombre alega inocencia.

El menor se encuentra internado en el hospital Carlos van Buren, de Valparaíso, debido a la gravedad de las lesiones. La situación se registró durante la noche del domingo y fue la mamá del lactante quien se dio cuenta de la situación de su hijo cuando llegó hasta el domicilio por lo que lo llevó hasta el CESFAM más cercano, el sujeto al momento de ser detenido habría estado bajo los efectos del alcohol.

Al momento de ser trasladado hasta el tribunal el acusado indicó- según consigna La Cuarta- que “Yo a mi hijo lo amo. Me tropecé con él. Dios sabe que es verdad”. Además, aludió a que le pasó por curado.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros el niño “presentaba diversas lesiones en su cuerpo y rostro. Personal médico procedió a realizar una revisión. Se le diagnosticó fracturas en diversas partes del cuerpo”.

Cabe mencionar, que hace algunos días falleció la pequeña Ámbar, de un año y siete meses, tras ser agredida y abusada sexualmente presuntamente por su tío político, quien es el único imputado por el brutal crimen.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here