Inicio Noticias “Paco cu.. hijo de …”, “si mi mamá estaba sola la violan”,...

“Paco cu.. hijo de …”, “si mi mamá estaba sola la violan”, “mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron”: los graves insultos a carabineros y polémicas declaraciones del hijo de Catalina Pulido tras el incidente de su madre

12922
0
Compartir

Catalina Pulido fue detenida luego de oponerse a recibir una infracción y posteriormente agredir a carabineros tras ser sorprendida conduciendo sin cinturón de seguridad en la curva 32 del Camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea.

Pulido forcejeó con un policía para tratar de arrebatarle el carnet de identidad para cursarle el parte y luego se puso a gritar fuertemente mientras la llevaban detenida.

“Es todo muy estúpido, pero en ese minuto yo sentía que era muy injusto lo que se me estaba haciendo… Me bloqueé, no sabía qué hacer. Me sentí muy trofeo, que iban a recibir una especie de medalla conmigo”, aseguró la actriz el día después del incidente.

Tras el escándaloso incidente protagonizado por la actriz, su hijo León Barrientos Pulido quién también participó en el episodio relató furioso y con insultos a carabineros su versión de los hechos.

A mi mama la detuvieron para revisar si llevaba cadenas para subir a la nieve (…) Le decían a cada rato falta esto y la vamos a multar”, indicó León.

El hijo de la actriz continuó: “Llegamos casi a Farellones y nos detienen de nuevo por andar sin cinturones porque en la nieve siempre nos sacamos el cinturón por emergencia por si hay que saltar o cualquier huea”.

“Llegamos casi a Farellones y nos detienen de nuevo por andar sin cinturones porque en la nieve siempre nos sacamos el cinturón por emergencia por si hay que saltar o cualquier h**á. Le pidieron los documentos y se los quitaron. Después llega una camioneta de pacos y se bajan como 5, y ya habían 3, entonces eran 8 para detener a una mamá con dos niños y su pololo”, aseguró.

“Se la llevaron a la comisaría 53 de Barnechea y la encerraron, pero mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron”, agregó.

Por último el hijo de la actriz indicó que: “El paco kl hijo de perra quería meterse a la sala donde mi mamá tenía que estar en pelota… Yo creo que si estaba mi mamá sola, la violan. Eran unos enfermos mentales. El que le rompió el brazo a mi mamá y no quiso liberarla… paco kl bastardo, como le hace eso a una mina”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here