Inicio Política Política Nacional Ossandón reventó a José Antonio Kast: basicamente dijo que no le gana...

Ossandón reventó a José Antonio Kast: basicamente dijo que no le gana a nadie y casi lo trató de corrupto por un antiguo episodio en la UDI

425
0
Compartir

El senador de centroderecha Manuel José Ossandón, decidió tomar la palabra respecto del dilema que atraviesa Chile Vamos respecto del liderazgo de José Antonio Kast, puesto que particularmente en Renovación Nacional, el mismo partido del Senador, un grupo importante de parlamentarios ha declarado su cercanía con Kast, opacando a otras figuras del sector, incluyendo al Presidente Piñera y al mismísimo Ossandón.

Para defenderse, Ossandón dijo en Radio Universo: “estoy convencido que es una estrategia comunicacional para salir en la prensa (…) Kast tiene un equipo tremendo, tiene gente que le pone mucha plata y tiene una estrategia comunicacional. Hablar de eso hoy día es un absurdo, un absurdo. No ha ganado nunca una elección, me da lo mismo. Hablar de Kast es perder el tiempo. Está jugando fuera de foco”.

En este sentido interpeló a Kast por falta de lealtad al Gobierno: “Si dice que es tan de derecha y respeta un gobierno de derecha y está ya candidateándose como presidencial y el Presidente todavía no cumple un año. Me parece una falta de respeto estar hablando de Kast. Lo encuentro una lata”.

Ossandón se atrevió a elucubrar que Kast “no es competitivo en una presidencial” y que él mismo lo vencería en una eventual contienda electoral.

Finalmente el Senador explotó y elevó sus acusaciones: “Kast habla de defender los valores y ¿es el único que defiende los valores? Perdóname yo he defendido mis valores muchos años. El habla de la corrupción, pero si cuando la más grande quedó por boletas falsas, él era secretario general del partido. Se le olvidó lo que hizo en el pasado. Es salvaje”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here