Inicio Noticias Noticias Ossandón más Piñerista que nunca defendió con garras la Cuenta Pública de...

Ossandón más Piñerista que nunca defendió con garras la Cuenta Pública de Piñera y le recordó unas cuantas cosas a Bachelet

553
0
Compartir

El Senador arremetió contra lo hecho por el ex Presidenta y defendió la cuenta pública de Sebastián Piñera.

Las repercusiones de la primera cuenta pública de Sebastián Piñera siguen apareciendo como pan caliente. Pese a que ya han pasado dos días, las dardos entre oposición y gobierno se viralizan a cada hora y las entrevistas no paran.

Es el caso de Manuel José Ossandón, quien en conversación con El Mercurio defendió la cuenta pública que dio el Presidente Piñera el pasado viernes en el Congreso y aquello lo hizo disparando contra la obra de la ex Presidenta Michelle Bachelet: “Fue irresponsable en lo que hizo y ahora el Gobierno tiene que decirle la verdad al país, porque este Gobierno va a tener que encontrar la forma de pagar por las promesas que ella hizo“, partió comentando.

“El Gobierno de Bachelet dejo un país corroído, peor que el que recibió, con un aparato del Estado absolutamente inflado con contratos de última hora. Si a la oposición le interesa el bienestar de la gente, estoy seguro de que recurrirán a construir acuerdos“, agregó

Al finalizar, le tiró flores a Sebastián Piñera: “Me pareció valiente y responsable que Piñera haya explicado cuál es la verdadera situación fiscal que enfrenta el país… Este es nuestro Gobierno y lo vamos a defender“, cerró.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here