Inicio Nacional “Oportunistas” Chadwick envió duros mensajes a la izquierda tras la muerte de...

“Oportunistas” Chadwick envió duros mensajes a la izquierda tras la muerte de Camilo Catrillanca

118
0
Compartir

El ministro también re refirió a la interpelación que los parlamentarios realizarán en su contra, indicando que “es muy útil. Tengo el ánimo de hacerlo”.

Este viernes el ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refirió a los incidentes ocurridos durante las manifestaciones en contra de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, rechazando los actos de violencia y a quienes se aprovechan de estas circunstancias.

“No es aceptable. Y debiera tener el rechazo de todos los sectores políticos y ciudadanos”, señaló el ministro, agregando que “la violencia no puede tener justificación“.

En tanto, se refirió a la llegada a la zona del general director de Carabineros, Hermes Soto, asegurando que fue enviado para resguardar los posibles actos irregulares de los uniformados, ya que ayer se determinó que el acompañante de Catrillanca fue detenido ilegalmente.

“Tengamos tranquilidad, todo está siendo investigado por la Fiscalía, para que todos los hechos queden totalmente esclarecidos. Todo se está investigando”, expresó.

Sin embargo, los dichos que mayor controversia generaron fueron sobre los requerimientos de la oposición respecto a que solicitaban el retorno anticipado de Piñera desde su gira por Asia a raíz de la APEC. “No sean tan exagerados. Demuestran tanta precipitación. Quedan como oportunistas”, sostuvo.

“Quedan como aprovechando la situación. Quedan como que el único motivo no es la situación que se produjo en La Araucanía, sino que el único motivo que tienen es causar o intentar causar algún tipo de perjuicio al Gobierno. Politiquería tan baja. Que les hace mal. La ciudadanía por eso les tiene distancia. Por eso la ciudadanía dejó de creer en ese sector político, porque da la impresión que no les importan los intereses de la gente ni del país. Mayor altura, por favor“, concluyó el ministro.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here