Inicio Noticias Noticias Nuevos buses quemados: el gran número de vehículos quemados en Ovalle ¡Ya...

Nuevos buses quemados: el gran número de vehículos quemados en Ovalle ¡Ya se habla de los Pirómanos de Ovalle”

179
0
Compartir

Durante esta semana se han incendiado dos vehículos en la ciudad de Ovalle, sin causa aparente. Según lo aclarado por Bomberos de la zona, sólo en este mes van seis delitos del mismo tipo y en total irían 19 vehículos quemados, en la ciudad se habla de los “pirómanos de Ovalle”.

Los incendios se han producido durante la noche a distintos tipos de vehículos estacionados, ya sean autos, furgones o buses y aún no se ha podido definir si las causas han sido intencionales o no.

El último se produjo durante la madrugada de este viernes en la población Villalón. “A las 5 de la madrugada recibimos una llamada a la central de alarmas”, señaló Fernando Fernández, tercer comandante de Bomberos, a un medio nacional.

A pesar de que aún no está claro, no se descartó que fuera intencional. “Puede haber sido provocado por terceras personas ya que el propietario de la máquina dijo que estaba en buenas condiciones. Además lo dejó con un cortacorriente, por lo tanto se descarta un problema eléctrico y de acuerdo a las fotos y testigos se dice que salió fuego desde la mitad del bus”.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here