Inicio Noticias Nuevo y brutal caso de maltrato animal: Mataron a golpes a un...

Nuevo y brutal caso de maltrato animal: Mataron a golpes a un perrito en Ovalle

341
0
Compartir

“Santi” era el nombre de un perro muy querido en la población Los Pimientos II de Ovalle, su simpatía y su cola, que movía a los vecinos, rapidamente se ganó el cariño de quienes lo veían a diario. Sin embargo, nunca nadie se hubiera imaginado que el día Sábado, “Santi” sería brutalmente golpeado hasta el punto de quedar en estado vegetal. Inútil fue el intento de los vecinos por llevarlo al veterinario más cercano, tras dos días de intensa lucha “Santi” dejó de existir este Lunes.

santi

Roberto Guerrero, vecino del lugar señala: “Mi otra perra ladró, y salí, pero ya estaba tirado. Ensangrentado. Golpes que le dieron. El veterinario dijo que recibió golpes muy fuertes. No tenía heridas externas, solo botaba sangre por el hocico, mucha sangre. Quedó como vegetal. Solamente respiraba, no tuvo más movimiento” cuenta con una mezcla de pena y rabia.

A tal punto llegó la conmoción en la población Los Pimientos, que se organizaron para salir este pasado día Domingo a marchar por las calles de la ciudad exigiendo justicia.  Por su parte, numerosas organizaciones de protección animal agradecen cualquier información de quienes puedan ser responsables de la muerte de “Santi” además de comunicarse con Carabineros, la PDI o con la Protectora de Animales “San Francisco de Asis” (sanfranciscodeasis.protectoras@gmail.com) y “Cachupines sin hogar” de Ovalle.

Fuente: Elobservatodo

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here