Inicio Política Política Nacional Noticias que a nadie le importa: Maite Orsini realizó particular protesta contra...

Noticias que a nadie le importa: Maite Orsini realizó particular protesta contra Bolsonaro y nadie le dio pelota

150
0
Compartir

La parlamentaria lució una camiseta en alusión a la muerte de Marielle Franco, en donde presuntamente estaría involucrada la familia del presidente de Brasil. Maite Orsini en píe de guerra contra el mandatario.

Durante la jornada de este jueves 21 de marzo, las diputadas Maite Orsini y Catalina Pérez se robaron todas las miradas en la Cámara de Diputadas por una curiosa manifestación contra el presidente brasileño, estampada en sus poleras.

Las parlamentarias de Revolución Democrática lucieron una vestimenta que decía “¿Quién mató a Marielle?” haciendo una clara alusión a la fallecida activista y concejala brasileña Marielle Franco, quien murió tras un ataca policial en la nación carioca.

Las últimas investigaciones han involucrado a la familia y al mismísimo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien visitará en unos días nuestro país.

Cabe recordar que hace algunos días, la parlamentaria ya manifestó su molestia con la visita del mandatario brasileño, cuando viralizó las invitaciones (“Usar vestido corto”) del gobierno de Sebastián Piñera al almuerzo de camaradería que se le ofrecerá al presidente brasileño.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here